www.grandvitara4x4.com

 Un apasionado del 4x4 y su máquina nos muestra la primera y única Web de España dedicada totalmente al Suzuki Grand Vitara. Diseño atractivo y agradable de recorrer. Gracias Luís Miguel.

 

 

 

 

www.mexcar.net

 La familia Mexcar nos ofrece una Web muy completa con todo lo relacionado con el turismo de aventura en 4x4. Con ellos, Antonio con los Patos ha compartido muchas aventuras, tanto en la península como en Marruecos.

 

 

 

 

www.autt.org

 Asociación de usuarios de todo terreno. Asociación de ámbito nacional que vela por los derechos de los aficionados al 4x4. Web muy interesante con multitud de contenidos.

 

 

 

 www.actionman4x4.com

Nuestro amigo Juan, además de ser compañero de fatigas cuatreras con Los Patos, también tiene otras aficiones aventureras. Su magnifica Web está dedicada a todas ellas: barranquismo, 4x4, escalada, senderismo, viajes. No os la perdáis: sus fotos son increíbles, además de ofrecer mucha información sobre barrancos.

 

 

 

 

www.lospatos4x4.com

Web hermana del club Los Patos 4x4 con el que Antonio comparte su corazón. Página con diversos contenidos relacionados con el 4x4, la aventura y los viajes. También están los reportajes de todas las rutas hechas por Los Patos 4x4. Un abrazo amigos Patos.

 

 

 

 

www.arc-racing.net

Si quieres preparar tu 4x4 a fondo para afrontar tus aventuras africanas con toda seguridad, Manolo es el referente en Madrid, además de un buen amigo. Acabados de primera

 

www.senderosdegalicia.com

Página esencial para cualquier amante de la Naturaleza que quiera descubrir Galicia en todo su esplendor. David, Daniel y Maite nos guiarán por sus rincones más bellos de la forma que mejor se adapte a nuestras preferencias: a pie, en bici, en 4x4, en turismo. Una cuidada selección de alojamientos rurales y restaurantes completan su oferta. No dejéis de visitarla.

 

 

 

www.cobra4x4.com

Página de nuestra tienda amiga de accesorios de 4x4. Luís Carlos, Josemi y José Luís son unos grandes profesionales y unos fantásticos compañeros de viaje por tierras marroquíes. Todo lo que necesites para tu 4x4 lo encontrarás allí.

 

 

www.pegatinas4x4.com

Página de nuestro amigo Jesús, un verdadero artista rotulando tu 4x4. Dispone de todo tipo de solucciones. Podrás hacer desde un pequeño adhesivo hasta complejas decoraciones con multitud de técnicas y soportes. Jesús siempre te ayudará a dar con la más indicada para tu caso. Y luego tal vez se anime a acompañarte en tu próxima ruta.