Atrás quedan meses de preparativos y días de esperar el gran momento, un grupo compuesto por 19 vehículos, incluyendo los 4 de organización, y 41 personas, calientan motores, cada uno partirá desde sus dominios camino de la aventura, todos con gran ilusión y esperanza. En los próximos renglones os relatamos nuestro viaje, Destino Playa Blanca 2006, una expedición magnífica en la que todos hemos quedado prendados, una vez mas, del hechizo del Sur.

 

Como viene siendo habitual en estas travesías, todos hemos compartido momentos mágicos, camaradería, alegría, y una gran dosis de aventura.

 

No queremos empezar nuestro relato sin recordar a nuestros amigos del Sur, esas gentes que no dudan en compartir lo poco que tienen y siempre tienen una sonrisa que dedicarnos; y por supuesto, los niños, siempre alegres y dispuestos a hacernos ver que para ser felices no se necesita ni la mitad de lo que tenemos, una buena lección que no debemos olvidar.

 

Nuestro mas sincero agradecimiento a nuestros amigos que nos han acompañado como organización, nuestros compañeros de fatigas de Ibertracción;  Juanan y Maribel, y Javi y Elena. También como copilotos, nuestros incondicionales de los Patos Club 4x4, Dami y Enrique.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y buen hacer.

 

Por último felicitar a todos los componentes del viaje por su comprensión y entusiasmo en todo el viaje, en especial al pequeño Iván, el benjamín de la expedición que se ha portado como un campeón, incluso en los momentos mas duros.

 

A continuación os presentamos el reportaje del inolvidable viaje que vivimos, etapa a etapa:

 

-1ª  Etapa, 1 de Diciembre:  Madrid – Algeciras

 

-2ª Etapa. 2 de Diciembre: Algeciras – Marrakech

 

-3ª Etapa, 3 de Diciembre: Marrakech - Zagora

 

-4ª Etapa, 4 de Diciembre: Zagora – Tata  

 

-5ª Etapa, 5 de  Diciembre: Tata – Tiznit  

 

-6ª Etapa, 6 de Diciembre: Tiznit – Playa Blanca

 

-7ª Etapa, 7 de Diciembre: Playa Banca – Essaouira

 

-8ª Etapa, 8 de Diciembre:  Essaouira – Casablanca

 

-9ª Etapa, 9 de Diciembre: Casablanca – Algeciras