MARRUECOS, DICIEMBRE 2006: ETAPA PRÓLOGO

 

Todos los participantes de nuestro viaje en Diciembre 2006 a Marruecos, están invitados a una etapa prólogo el sábado 4 de noviembre de 2006 , un mes antes de nuestra aventura.

El viernes 3 de noviembre saldremos de Madrid por la tarde para llegar a cenar al hotel donde dormiremos próximos a nuestro punto de partida, a menos de tres horas de Madrid.

El sábado la ruta tendrá sabor africano por el tipo de conducción y longitud de la misma: 300 kilómetros por pistas rápidas poco transitadas, sin ninguna dificultad. El paisaje será cambiante, con zonas de gran belleza. Iniciaremos la ruta a las 9 de la mañana. La comida será de picnic, probablemente a orillas de un “pequeño” pantano.

Esperamos acabar la ruta a la caída de la tarde, y pasar la noche del sábado a unas tres horas de Madrid. Celebraremos una cena con su vino y su velada correspondiente, y el domingo la vuelta será por libre a Madrid.

No obstante, Al Meridian 4x4 ofrecerá el domingo 5 de noviembre la alternativa a quien lo desee de aprovechar la vuelta a Madrid para hacer algo de turismo de corte ecológico.

Confiamos que el plan facilite un primer contacto entre todos los integrantes del viaje, de forma que nos vayamos conociendo. Así mismo creemos muy interesante brindar la oportunidad a quien no haya bajado todavía a Marruecos de hacerse una pequeña idea de lo que supone una etapa africana.

Al Meridian 4x4 no cobrará importe alguno por la realización de esta ruta: tan sólo los asistentes deberán correr con sus gastos de gasolina, hotel, cenas y comidas.

Nos alojaremos en hoteles bien acondicionados y de precio moderado. Al Meridian 4x4 facilitará rutómetros in situ y la opción de cargar anticipadamente las rutas en los GPS, vía anticipo de las mismas por e-mail.

El recorrido de la ruta será desvelado a primeros de octubre sólo a los asistentes al viaje a Marruecos de Diciembre de 2006.