Estos somos nosotros: Antonio a la izquierda y Pepe a la derecha. Detrás nuestros 4x4. Un evidente denominador común: nuestros Suzukis Jimny y nuestra pasión por el 4x4. Otro anecdótico: haber nacido el mismo año, a mediados de los sesenta. Y uno mucho más hondo del que nace Al Meridian 4x4: el hechizo del Sur, que se apoderó de nosotros como dulce veneno desde nuestros primeros viajes a Marruecos.

Somos dos personas normales que un día adquirieron su primer todoterreno, un Suzuki en ambos casos, para ver qué era esto del 4x4. Desde ese día empezamos a descubrir un mundo nuevo de emociones, aventuras y experiencias, que nos brindó la oportunidad de asomarnos al mundo de otra forma y de conocer el valor de un compañero de ruta.

Antonio es socio cofundador del Los Patos Club 4x4, con el cual ha organizado y realizado varios viajes a Marruecos. Pepe, por su lado, ha bajado varios años a Marruecos con Cobra 4x4, colaborando con la organización últimamente. Nuestros caminos se unieron hace unos años en tierras alcarreñas en una ”KDD” Jimny. Luego coincidimos de nuevo en un trofeo de orientación organizado por Los Patos Club 4x4, al cual Pepe acudió como participante. Poco después ambos fuimos invitados a participar como socios del Club Jimny 4x4 y desde entonces… las coincidencias pasaron a convertirse en agradable rutina.

El caldo de cultivo estaba listo y servido. Y así, de nuestras continuas conversaciones sobre nuestros viajes a Marruecos, surgió Al Meridian 4x4 sin apenas darnos cuenta.

Así que éstos somos, en esencia, “Al Meridian 4x4”: dos apasionados del 4x4 cautivados por Marruecos y sus paisajes, que te invitan a compartir la próxima de sus aventuras. En la misma no estamos solos y contamos con la colaboración de Cobra 4x4, quienes nos facilitarán la cobertura mecánica en viaje. De igual forma, Al Meridian 4x4 seguirá colaborando con Cobra 4x4 en la organización y ejecución de sus próximas aventuras.